Noticias

DEADPOOL ARRASA EN LA TAQUILLA DE CINE ESPAÑOLA EN SU ESTRENO

Imagen de la película Deadpool
Publicidad

22 de febrero de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. La película ‘Deadpool’ obtiene un brillante estreno en los cines españoles. Congregando a más de medio millón de espectadores y recaudando más de tres millones y medio de Euros en su primer fin de semana. Con lo que continúa con la tendencia marcada en prácticamente todos los países en los que se estrenó desde la semana pasada.

deadpool-tra2-pic3332
Deadpool

El estreno de ‘Deadpool’ sigue adelante también en las pantallas españolas. Ahora marcando un gran estreno en el que supera los 3,5 millones de Euros en su primer fin de semana. Wade Wilson ya lo adelantaba antes del estreno “Este fin de semana vamos a partir ojetes en cines”, y lo cumplió. Con más de medio millón de personas que han acudido a las salas de cine para ver la nueva aventura de un personaje Marvel. Con estos datos ‘Deadpool’ alcanza el número uno en la taquilla de cine en España, un puesto que conserva en los Estados Unidos tras dos fines de semana de proyección y superando ya los 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Es decir, multiplicando por diez su presupuesto total.

Y ya son 60 países en los que ‘Deadpool’, dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, obtuvo el primer puesto en sus respectivos rankings de taquilla. Las últimas proyecciones nos sitúan la película por encima de los 800 millones de dólares a nivel mundial. Así pues, con estos datos no queda duda de que la secuela de ‘Deadpool’ está ya en marcha. Contando con el actor Ryan Reynolds en el papel protagonista, y sumando nuevos personajes del universo X MEN al argumento principal. Como por ejemplo Cable, para el cual se habla de varios actores como posibles candidatos para el mismo.