Noticias

DEADPOOL: NUEVO VÍDEO DE RODAJE CON LA COMPOSICIÓN DEL TRAJE DEL SUPERHÉROE

ryan-deadpool-pic33dfs-pxl2
Ryan Reynolds en el rodaje de la película Deadpool
Publicidad

La película ‘Deadpool’ es una de las sensaciones cinematográficas del momento. En especial dentro del segmento del cine de superhéroes de cómic. Ahora, cuando su versión doméstica está a punto de estrenarse, tanto en DVD como en Blu Ray, se estrena un nuevo vídeo de rodaje en el que podemos ver un buen número de momentos en el set, así como la composición del traje del personaje interpretado por Ryan Reynolds.

28 de abril de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Dentro de las novedades de la versión doméstica de la película Deadpool podremos ver interesantes clips de vídeo, como por ejemplo el que ahora os mostramos, con la composición del traje del popular superhéroe de Marvel, ahora interpretado por el actor Ryan Reynolds. La película ‘Deadpool’ consiguió más de 750 millones de dólares en la taquilla cinematográfica mundial, y un coste de producción de apenas de 50 millones de dólares, es una de las cintas de mayor rentabilidad de la historia del cine de acción.

lobezno-deadpool-pic34
Imagen de Deadpool

Algo que, sin lugar a dudas, apuntaló su continuación, con su secuela ubicada dentro del calendario de estrenos cinematográficos del universo X MEN producidos por 20th Century Fox. Además en las escenas extra de ‘Deadpool’ podremos ver una buena ración de tomas falsas, así como otras escenas eliminadas con los comentarios del cineasta Tim Miller. Algo que sin duda hará las delicias de los fans del personaje así como del género. Sin olvidar tampoco la edición de las galerías de imágenes de la película con sus personajes principales dentro de la recreación de las principales novedades del universo X MEN.

La secuela de Deadpool contará también con muchas novedades dentro del universo cinematográfico X MEN. Como por ejemplo la llegada del grupo X FORCE de cara a arrancar una nueva saga de grupo.