Noticias

DEADPOOL: REBASA LOS 300 MILLONES EN CUATRO DÍAS EN CARTELERA

deadpool-tra2-pic3332-pxl2
Imagen de la película Deadpool
Publicidad

15 de febrero de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. La película de acción y aventuras de Tim Miller ‘Deadpool’ es todo un éxito dentro del cine de superhéroes. Ya consigue superar los 300 millones de dólares en poco más de un fin de semana de vida en cines. Un futuro aún mejor dentro de los próximos días si tenemos en cuenta que llegará a un buen número de nuevos mercados.

fanart-cable-liam-pic3234
Imagen Fanart de Cable

El relativamente inesperado éxito en cines de la película de acción y aventuras de cómic ‘Deadpool’ ahora se ve apuntalado por el resultado de los primeros cuatro días, contando con una cifra por encima de 300 millones de dólares en apenas cuatro días de proyección. Sus datos además le permiten conseguir doblar la inversión del estudio en su primer fin de semana, con lo que 20th Century Fox tiene una gran alegría a principios del año 2016, mitigando así el gran fracaso que supuso otra adaptación de cómic, ‘Los 4 Fantásticos’, estrenada en torno a mediados del pasado año 2015.

Precisamente relacionando las películas ‘Deadpool’ y ‘Los 4 Fantásticos’ tenemos el nexo de que la secuela de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds ocuparía el puesto de otra secuela, ‘Los 4 Fantásticos 2’. Ya que la saga dirigida por Josh Trank está, por ahora, totalmente cancelada a falta de novedades al respecto, o de su retorno a Marvel. Por ahora el personaje es uno de los más valorados por Fox para el futuro de sus adaptaciones de cómics Marvel. Y las cifras de la cinta podrían ascender sin demasiadas dificultades hasta los 900 millones de dólares al final de su vida en cines.

Ahora ‘Los 4 Fantásticos 2’ se sitúa como una nueva expansión del universo X MEN, con la llegada de personajes como Cable, uno de los de mayor relevancia en el futuro próximo, incluyendo conexiones con la saga principal, tras ‘X MEN Apocalipsis’ (su estreno llegará en el mes de mayo, bajo la dirección de Bryan Singer).