Noticias

DEADPOOL SE BURLA DE LINTERNA VERDE EN SU TRÁILER EN CASTELLANO

deadpool-pic3-tracast-pxl2
Imagen de la película Deadpool en su tráiler en castellano.
Publicidad

5 de agosto de 2015 – Mark Silverman Es el momento de ver el primer tráiler completo de ‘Deadpool’ en castellano. Con la voz de Wade Wilson para nuestras carteleras y con el actor Ryan Reynolds al frente del personaje por segunda vez. Un potente vídeo que continúa con el “Día de Deadpool” en que se convirtió la jornada de hoy con la gran cantidad de novedades sobre la nueva adaptación de un cómic de Marvel.

El primer tráiler de la película ‘Deadpool’ en castellano llega con un buen número de giros cómicos. Uno de los más llamativos es el que evoca otro de los papeles de su protagonista, Ryan Gosling, dentro del mundo de las adaptaciones de cómic: el personaje de Linterna Verde. En uno de los primeros momentos del clip del filme de Fox basado en el personaje de Marvel, Wade Wilson pide un traje de superhéroe “que no sea verde y tampoco sea animado”, en clara alusión al atuendo lucido en la película ‘Linterna Verde’, un fallido proyecto del universo DC que nunca llegó más lejos.

Como buena noticia para los fans, el tráiler de ‘Deadpool’ en castellano ofrece además su versión sin censura. Por lo que se puede disfrutar de la verdadera esencia del filme en su planteamiento original, evitando cualquier cortapisa para su difusión entre un público infantil. Precisamente ese fue uno de los puntos de mayor relevancia en todo el proyecto. Evitar cualquier “auto-censura” que malograra la adaptación cinematográfica de la historia.

deadpool-pic-1
Imagen de la película Deadpool

Una película dirigida por Tim Miller y protagonizada, una vez más, por el actor Ryan Reynolds, plenamente comprometido con el proyecto desde un primer momento y dispuesto a todo por sacarlo adelante. Ya debutó con Deadpool en ‘X MEN Orígenes: Lobezno’, aunque ahora ya como protagonista y con un nuevo origen. También podemos ver la participación de otro de los X MEN, Coloso. Que hace honor a su nombre aunque para la ocasión cambia del actor que lo recreó en la trilogía dirigida por Bryan Singer.