Noticias

DEADPOOL: STAN LEE CALIFICA SU CAMEO COMO EL FAVORITO DE MARVEL

cartel-deadpool-imax-stan-lee-pxl2
Cartel IMAX de la película Deadpool con la presencia de Stan Lee

cartel-deadpool-imax-stan-lee21 de enero de 2016 – David Ackerman. Elmulticine.com. Los buenos pronósticos siguen llegando para la película ‘Deadpool’, protagonizada por Ryan Reynolds. Ahora además recibe la bendición de la leyenda del cómic Stan Lee, que califica su cameo dentro de la cinta como el favorito en toda la historia de las películas Marvel. El legendario autor Stan Lee participa en prácticamente todas las películas que llevan a la gran pantalla alguno de sus cómics. Sus cameos se consideran un fijo de gran valor para todas las producciones basadas en personajes Marvel. Y dentro de más de una veintena de cameos sitúa al de digital ‘Deadpool’ como su preferido.

Desde un principio la presencia de Stan Lee fue bastante evidente desde la promoción de la película. Apareciendo dentro de varios carteles del filme protagonizado por Ryan Reynolds. Como por ejemplo en el siguiente cartel destinado a la promoción de su versión en IMAX. Además de Stan Lee otro cameo muy esperado es el de Hugh Jackman en el papel de Lobezno, aunque por ahora no trascendió demasiado al respecto (todo queda para la sala de cine). ‘Deadpool’ está dentro del segmento X MEN, fuera del control de Marvel Studios, aunque se habla insistentemente sobre el retorno al sello oficial tras un periplo de más de una década en 20th Century Fox. Eso sí, el nexo de Stan Lee no falta, tal vez un gesto de buena suerte que no contó ‘Los 4 Fantásticos’ (y así le fue en taquilla).

El estreno de ‘Deadpool’ está previsto para el próximo mes de febrero, dentro de una fecha poco común para una producción de cómic. Además también llega con otra discordancia, su calificación R, es decir, no apta para menores de 17 años. Poco común si tenemos en cuenta que los grandes estudios de Hollywood siempre buscan la tan ansiada PG-13, es decir, no apta para menores de 13 años. Con lo que se abre notablemente el abanico de taquilla.