Noticias

DEADPOOL: SUPERA A X MEN DÍAS DEL FUTURO PASADO EN SU PRIMER DÍA EN CINES

Publicidad

gina-carano-fight-pic32-pxl211 de febrero de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. La película ‘Deadpool’ tiene fijado su estreno internacional para el próximo fin de semana, pero ya está en marcha en varios mercados internacionales. Consiguiendo estupendas cifras para una producción calificada como no apta para menores de 17 años. Durante el día de ayer la película ‘Deadpool’ se estrenó en varios mercados internacionales, como por ejemplo el australiano donde consiguió llevarse el 75 por ciento de la recaudación total del país.

x-force-pic3La producción de 20th Century Fox acumula en su primera jornada un total de 12 millones de dólares. Un estupendo dato si tenemos en cuenta que nos encontramos a mitad de semana y que además se trata de una producción calificada como no apta para menores de 17 años. Con lo que se aproxima a marcar unos estupendos datos dentro de su primer fin de semana completo. Con estos datos consigue mejorar los datos cosechados por películas de la saga X MEN como ‘X MEN Días del Futuro Pasado’ en la misma franja de tiempo. Queda por ver el modo en el que se comportará al final de su andadura taquillera, pero sin duda que las primeras etapas son sumamente positivas.

Los datos internacionales también están apuntalados por el gran recibimiento del filme en la venta anticipada de entradas. Aunque eso sí, su búsqueda de fidelidad al cómic original hizo que contara con una calificación R en los Estados Unidos, y a buen seguro reciba calificaciones similares en otros países. Como por ejemplo con su cancelación total en el mercado chino. Tendremos más datos desde el próximo 12 de febrero. Cuando llegue a nuestros cines, a los Estados Unidos y un buen número de pantallas a lo largo y ancho del planeta.

La secuela de ‘Deadpool’ ya está en marcha. Y su estreno se adelantaría para el año 2017, sustituyendo en los titulares a ‘Los 4 Fantásticos 2’, como el gran fracaso del estudio en la pasada temporada.