Noticias

DEBATES UNAB: AHORA EL GRAN DEBATE DE LOS CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER

debatesuna-2013_04_28_045242El debate se realizará el próximo viernes 11 de septiembre, a partir de las 9:00 a.m., en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). Luego de realizar El Gran Debate con los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga, el jueves anterior, el turno ahora es para los candidatos a la Gobernación de Santander, quienes tendrán la posibilidad de responder las preguntas de los periodistas de la Alianza Medios, los representantes de los diferentes gremios económicos de la región, los tuiteros y público asistente.

Durante tres horas los aspirantes a ocupar el cargo de gobernador de los santandereanos, a partir del próximo 1 de enero de 2016, podrán dar a conocer sus planteamientos en un debate de ideas, sobre las propuestas que recogen sus programas de gobierno así como las principales ejecutorias durante los cuatro años de mandato. La Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Santander, la Asociación de Empresarios de Colombia, Andi Santanders, el programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos y el Comité de Transparencia por Santander, se han vinculado a la organización de este debate como una forma de aportar a la generación de espacios que pretenden formar ciudadanía. Al final del mismo los candidatos Iván Fernando Aguilar Zambrano, Leonidas Gómez Gómez, Carlos Fernando Sánchez Aguirre, Holguer Díaz y Didier Alberto Tavera Amado, serán invitados a firmar el Compromiso por la Transparencia.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), en alianza con Caracol Radio, Vanguardia Liberal, Periódico 15 y Soy Autónomo TV, convocan de nuevo a este espacio de debate, de carácter abierto para el público, con entrada libre y con las garantías plenas para los cuatro candidatos que permanecen en contienda.