Noticias

DEJA QUE TU VOZ ENCIENDA LA ALEGRÍA CON ESSA GRUPO EPM

Publicidad

image15 municipios hacen parte de las noches navideñas que organiza ESSA. Para disminuir aún más su consumo este año se reducirá en seis horas diarias el encendido.

Los municipios ganadores del concurso ‘Encendamos la alegría 2015’ iluminarán sus corazones, gracias a las Noches Navideñas que tiene ESSA preparadas para toda la comunidad. La noche del 3 de diciembre, fue mágica para los municipios de Los Santos, San Vicente de Chucuri y Sabana de Torres, ellos recibieron la Noche Navideña que este año tiene como protagonistas a los municipios participantes del concurso. Esta actividad se organizó en simultáneo en los tres municipios, los asistentes disfrutaron con los actos culturales típicos de la región.

 ESSA aparte del alumbrado realiza sus actividades de relacionamiento directo denominadas noches navideñas las cuales buscan llegar a la comunidad con actividades que permiten integra a la familia entorno a los alumbrados Navideños. Este año ESSA iluminará 16 municipios, 10 de ellos iluminados en esta navidad gracias al concurso ‘Encendamos la alegría 2015’  los beneficiados son: San Vicente de Chucurí, San Gil, Güepsa, Mogotes, Sabana de Torres, Los Santos, Socorro, Bolívar, Puente Nacional y Oiba, adicionalmente cuatro municipios más por temas de relacionamiento directo con son Charala, Palmas del Socorro, Encino y San Alberto, y se realizaron dos convenios interadministrativos con las alcaldías de Bucaramanga y Floridablanca.

Hoy 4 de diciembre oficialmente se enciende los alumbrados de Bucaramanga y Floridablanca.  Los bumangueses disfrutaran de 16 parques iluminados, cuatro corredores viales, las iglesias de San Laureano, la Sagrada Familia y la fachada de la alcaldía de Bucaramanga. Floridablanca este año disfrutará de la noche navideña el 18 de diciembre, ese día ESSA entregará a la comunidad la iluminación de la Iglesia de San Juan de Nepomuceno.