Noticias

DEL 27 AL 29 DE ENERO FERIA INTERNACIONAL DEL CUERO, EL CALZADO Y LA MANUFACTURA EXPOASOINDUCALS-CUERO2016.

Publicidad

FOTO-4-IMEBUCon el slogan Fabricamos Paz, la Asociación de Industriales del Cuero, Calzado y Similares Asoinducals, le rinde homenaje con ExpoAsoinducals – Cuero 2016, al proceso y al anhelo de todos los Colombianos: La Paz.  “El sector productivo que más jalona mano de obra, puestos de trabajo, creación de empresas y reactiva la economía del  país, respalda con toda la energía y disponibilidad las iniciativas del Gobierno Nacional en la búsqueda de la Paz que todos queremos y deseamos para nuestras familias y para el progreso de las empresas”, dijo el presidente de Expoasoinducals, Wilson Gamboa Meza.

La Feria Internacional del Cuero, el Calzado y la Manufactura  ExpoAsoinducals – Cuero 2016, es sin duda la vitrina más importante de los empresarios del sector para Colombia y para el mundo, pues alrededor se convocan distribuidores, productores, diseñadores y compradores de Brasil, Ecuador, Perú, Argentina, Panamá, Estados Unidos, Chile, Canadá República Dominicana, México y Venezuela. Gamboa Meza, señaló que ExpoAsoinducals – Cuero – 2016 tiene en esta versión como país invitado a Ecuador y le apunta a colocar en los mercados aproximadamente 7.000.000 millones de pares de zapatos con las últimas tendencias, diseños, moda y calidad en los productos.

La Feria Internacional del Cuero, el Calzado y la Manufactura, ExpoAsoinducals – Cuero 2016, se llevará a cabo en las instalaciones de Cenfer del 27 al 29 de enero del presente año.