Noticias

DEL 4 AL 7 DE NOVIEMBRE FERIAS Y FIESTAS EN SAN GIL

Este martes el Alcalde Municipal de San Gil Ariel Fernando Rojas Rodríguez realizó una rueda de prensa para dar a conocer la programación oficial de la versión número cuarenta de las Ferias y Fiestas en San Gil,  del 4 al 7 de noviembre,  también se anunciaron las diferentes medidas de seguridad que se implementarán durante la festividad.

Publicidad

img_0189-bbbEn esta ocasión la Administración Municipal y la Corporación de Ferias ofrecerán a oriundos y visitantes muestra equina, ovina y canina, feria comercial ganadera,  XX Juzgamiento y Exposición Equina Grado B,  cabalgata,  festival de orquídeas, festival campesino y carranguero, desfile de carros antiguos, agroferia,  y muchas actividades más. Sumado a ello,  contamos con una reconocida nómina de artistas en las verbenas populares entre ellos Silvestre Dangond, Pipe Bueno, Twister El Rey, Silvio y el Vega, Poncho Zuleta, Los Hispanos, Los Dotores de La Carranga, José Luis Carrascal, Los Trovadores de Cuyes y  muchos más.

El Alcalde Municipal anunció algunas  de las medidas de seguridad que se implementarán durante la realización de la feria, como  la prohibición del tránsito de motocicletas en horas nocturnas,  los menores de edad que deseen ingresar a los eventos programados deberán hacerlo en compañía de sus padres de familia,  otra de las medidas es la extensión del horario de funcionamiento de los establecimientos nocturnos, la prohibición de bebidas alcohólicas en la cabalgata, controles de alcoholemia entre otras.

La entrada a los eventos del día y actividades de la feria son gratis, para las verbenas populares en la noche un empresario es el encargado de las mismas, quien  responderá  por los artistas y el costo de cada uno de ellos, es importante aclarar que el municipio no gasta recursos públicos en estas verbenas Populares. Por tal razón el día sábado en la noche se  presentará  Silvestre Dangond, Twister El Rey, Los Trovadores de Cuyes, Rodolfo Aicardi JR entre otros artistas, se  definió un valor de $20.000 general y $25.000 VIP, este valor se mantendrá hasta el 24 de octubre de 2016, luego aumentará en 5.000 pesos cada boleta respectivamente. Y para el día domingo que se presentará en la noche Poncho Zuleta, Los Hispanos, Silvio y el Vega, y Rafael Orozco de Yo Me Llamo el valor de la boleta general es de 10.000 pesos y VIP 15.000 pesos en preventa hasta el 24 de octubre. El día viernes la entrada es totalmente gratis para que todos los ciudadanos disfruten de la presentación de Pipe Bueno, José Luis Carrascal, EL Julee, entre otros artistas, los interesados sólo deben adquirir las boletas en las emisoras o con la Administración Municipal.

El lunes festivo está organizado el Día del Campesino, con el festival carranguero y actividades diseñadas para nuestros agricultores como campeonato de bolo criollo, minitejo, rifas, almuerzo campesino y en la tarde la presentación de Son Panelero, Fascinación Carranguera y los Dotores de la Carranga, entrada gratis.