Noticias

DENNIS RODMAN Y BÚCAROS ESSA GRUPO EPM DELEITARÁN A AFICIONADOS

Publicidad

unnamed (3) ESSA Grupo EPM se conecta de nuevo con la buena energía del baloncesto y estará presente en el show deportivo del año en la región.  La actividad se encuentra enmarcada en la apertura de espacios deportivos y de sano esparcimiento que realiza ESSA para todos los grupos de interés.

Dennis Rodman, estrella icónica de la NBA y un grupo de reconocidos jugadores de distintas partes del mundo jugarán un partido de exhibición contra el equipo más veces campeón del torneo colombiano, Búcaros ESSA Grupo EPM. El evento se llevará a cabo este viernes 24 de abril en el coliseo Vicente Díaz Romero a partir de las 7:00 p.m. El encuentro promete ser el espectáculo deportivo del año y ha generado gran expectativa entre aficionados del baloncesto y conocedores del gran talento y magnetismo que genera Dennis Rodman en todo el mundo, destacado por jugar en el mejor equipo de toda la historia de la NBA (Chicago Bulls 1995) junto a Michael Jordan y Scottie Pippen, así como por su actitud arrasadora que le ha valido participación en películas y series de televisión.

ESSA Grupo EPM se une al evento en el marco de su propósito de apoyar el desarrollo de espacios deportivos y de sano esparcimiento para todos sus grupos de interés. Para ello, ha realizado concursos durante toda la semana invitando completamente gratis a seguidores de sus redes sociales con pases dobles para el evento. Durante la rueda de prensa realizada este jueves 23 de abril, Rodman destacó la calidez del público colombiano y el buen momento que pasa el baloncesto en Latinoamérica. Inició con un saludo en español y prometió un buen espectáculo para todos los asistentes al coliseo.

De esta manera, ESSA Grupo EPM continúa su compromiso con la construcción de territorios sostenibles y competitivos en la región, mediante la calidad del servicio que ofrece a sus usuarios y el desarrollo de acciones encaminadas a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de todos sus grupos de interés.