Noticias

DENUNCIA MANOLO AZUERO: “RUMORES Y NOTICIAS FALSAS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL BUSCA CONFUNDIR A LOS BUMANGUESES”

Manolo Azuero
Manolo Azuero Figueroa
Publicidad

Martes 16 de febrero de 2016. Una serie de falsos informes además de rumores que han aparecido en las últimas horas  por redes sociales, son infundados y carecen de veracidad, así lo denunció Manolo Azuero Figueroa, Jefe de Gabinete de la administración municipal  luego de aclarar que uno de ellos hace referencia a que el Alcalde Ing, Rodolfo Hernández, habría solicitado la renuncia a todo los secretarios de despacho.

“El daño es para quienes escriben esa información mentirosa porque pierde credibilidad”, señaló Azuero Figueroa.  Explicó que el gobierno avanza y trabaja unido para salir adelante con el proyecto político de la Lógica, Ética y estética. Manifestó que, el gobierno del ingeniero Rodolfo Hernández  Suárez  trabaja por consolidar un Plan de Desarrollo que exprese el sentido de la ciudadanía.  “Rechazamos que desinformen pero no nos incomodan al final porque tenemos clara la meta y vamos a seguir a delante”, finalizó.

CINE PARA 400 NIÑOS DE CORREGIMIENTOS DE BUCARAMANGA

niños en cineRegalarle una sonrisa a la población infantil y verla disfrutar de una película nos recuerda lo importante que es el desarrollo de la infancia en Bucaramanga. Durante la mañana de hoy martes 16 de febrero a las 9:30, 400  niños de los Corregimientos 2,3  y la Fundación Esperanza, disfrutarán de una sensacional película que se proyectará en una de las salas de cine del Centro Comercial Cacique.

Esta jornada de alegría, organizada por las secretarías de Educación y Desarrollo Social, tiene como propósito brindarles a los niños la oportunidad de encontrarse con una actividad diferente para sus vidas. “Muchos de ellos no conocen un teatro, queremos que tengan una experiencia nueva”, manifestó Holguer Alfredo Cruz Bueno, Secretario de Educación de Bucaramanga.