Noticias

DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER. CAPSULAS INFORMATIVAS 17/04/2019

CAPTURA POR LESIONES PERSONALES

Publicidad

Cimitarra: mediante actividades de registro y solicitud de antecedente a personas en la Diagonal 4 # 10-05 Barrio la Arrocera, fue capturado en flagrancia un hombre de 41 años  quien  se encontraba agrediendo a una mujer por actos de intolerancia a la cual le causo lesiones a la altura del rostro. Por tal motivo el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía Cimitarra, por el delito de lesiones personales.

INCAUTACIÓN 10 TONEDAS DE CARBON MINERAL EN CAPITANEJO

Capitanejo: Mediante planes de registro y control en el sector de la vía nacional conocido como palmeras se logra la incautación de 10 toneladas de carbón mineral y la inmovilización de un vehículo tipo volqueta. Ya que al momento de verificar la respectiva documentación que acreditaba la legalidad del mineral y así poder transportarlo, el conductor manifiesta no portar ningún tipo de documentación que acredite la legalidad de dicho mineral. Por tal motivo el carbón y el vehículo son dejados a disposición de la Inspección de Policía del municipio de Capitanejo.

INCAUTACIÓN DE LICOR EN EL PLAYÓN

El Playón: Mediante actividades de prevención y control en la carrera 6 con calle 15 Barrio Guacharacales se logra la incautación de 15 botellas plásticas de licor tipo aguardiente y 43 botellas de vidrio de licor tipo aguardiente para un total de 58 botellas de licor con un valor total de $ 1.185.000, ya que no contaban con las normas sanitarias de envase y elaboración destinados para el consumo humano. Por tal motivo dicha mercancía es dejada a disposición de la secretaria de Salud del municipio del Playón para su posterior destrucción.