DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER. CAPSULAS INFORMATIVAS.

UNA CAPTURADO POR LESIONES PERSONALES

Charalá: mediante operativos de control en la carrera 11 barrio Comuneros se realiza la captura en flagrancia de un hombre de 64 años, el cual ocasiono lesiones con arma blanca a un señor de 41 años el cual es remitido al Hospital municipal para la revisión de sus heridas y el capturado es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de Charalá por el delito de lesiones personales.

CAPTURADO POR FUGA DE PRESOS EN SAN GIL

SAN GIL: Mediante registro y solicitud de antecedentes realizado en la carrera 5 con calle 11 se logra la captura en flagrancia de un hombre de 19 años quien se encuentra pagando una condena por hurto con el beneficio de casa por cárcel en el Barrio la Trinidad de Bucaramanga. Por tal motivo el hombre es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de San Gil por el delito de fuga de presos.

APREHENSION DE BOA CONSTRICTOR

San Gil: el grupo de protección ambiental y ecológica logra la aprehensión de 01 Boa Constrictor la cual se encontraba dentro de una casa causando pánico entre sus residentes. Por tal motivo la especie es entregada a la CAS para su recuperación, teniendo en cuenta que tiene un valor ecológico de $ 4.140.580 mil pesos y puede ser comercializada en la zona.