Noticias

DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER. CAPSULAS INFORMATIVAS

UN HOMBRE CAPTURADO POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

San Gil: Mediante labores de registro a personas y solicitud de antecedentes en el kilómetro 1 vía san Gil – Cabrera, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 33 años de edad a quien se le práctica un registro personal hallándole en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32, sin los permisos necesarios para porte o tenencia. De inmediato esta persona es conducida a las instalaciones policiales para su judicialización y posteriormente es dejado a disposición de la Fiscalía de turno en San Gil por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

 CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PUBLICO

Puente Nacional Mediante procedimiento policial en la carrera 5 del barrio el Progreso, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, a quien se le solicita un registro personal y de manera agresiva arremete en contra de los policiales que realizan el procedimiento causándole heridas múltiples a uno de ellos. Por tal motivo el capturado es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de Puente Nacional.

UN CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL, ERA REQUERIDO POR EL DELITO DE ESTAFA Y  EJERCICIO ILÍCITO DE ACTIVIDAD MONOPOLÍSTICA DE ARBITRIO RENTÍSTICO

Cimitarra Mediante labores investigativas por parte del personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en la vereda Patio Bonito de este municipio, se logra la captura de un hombre de 53 años de edad, a quien le figuraba una orden de captura vigente por el delito de estafa y  ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, siendo solicitado por el Juzgado de Landázuri. Por tal motivo el capturado es conducido a las instalaciones policiales y posteriormente dejado a disposición de la autoridad solicitante.