Noticias

DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER. CAPSULAS INFORMATIVAS

CAPTURA POR TRÁFICO, FABRICACIÓN Y/O PORTE DE ESTUPEFACIENTES E INCAUTACIÓN DE 60 GRAMOS DE MARIHUANA  EN SAN GIL

Publicidad

Mediante planes de registro y control a personas en la carrera 11con calle 11 esquina barrio centro del municipio de San Gil se logra la captura en flagrancia de un hombre de 24 años quien al momento de practicarle un registro se le halla bajo su poder 60 dosis de marihuana para un total de 60 gramos, la cual  pretendía ser distribuida en el sector. Por tal motivo el hombre es dejado a disposición de la Fiscalía de San Gil.

ENTREGA VOLUNTARIA PISTOLA MANURHIN PP DE CALIBRE  7.65 MM BROWNING

Chipatá:  En cumplimiento al plan de choque “EL QUE LA HACE LA PAGA” y mediante campaña preventiva llamada Plan Desarme, es entregada de manera voluntaria 1 arma de fuego tipo pistola Manurhin PP de calibre 7.65 mm marca Browning,  con 01 proveedor y 9 cartuchos para la misma. El propietario hace la entrega en la vereda San Miguel Finca Palo grande del municipio de Chipatá haciendo alusión que es con el fin de evitar accidentes en y preservar la integridad de su familia. El arma en mención está avaluada en $ 2.500.000 y es dejada a disposición del comando de la Estación de Policía Chipatá.

CAPTURAS POR ARTÍCULO 338 C.P EXPLOTACIÓN ILÍCITA DE YACIMIENTOS MINEROS Y OTROS MATERIALES

San José De Miranda. Mediante patrullaje rural e información por parte de la comunidad de la vereda Carbonera en  el sector conocido como Mina Jazmín, se logra la captura en flagrancia de 2 hombres de 23 y 26 años. Los cuales se encontraban realizando la extracción de minerales sin el respectivo permiso que otorgan las autoridades competentes. Por tal motivo estos hombres son conducidos y dejados a disposición de la Fiscalía de Málaga por el delito de Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.