Noticias

DEPORTE DE SANTANDER SE HA DIGNIFICADO EN EL GOBIERNO DE LA GENTE

Publicidad

Juegos2 (1)Bucaramanga, noviembre 5 de 2015. Las 10 medallas de oro obtenidas por los atletas santandereanos en los recientes Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, el ascenso al sexto lugar de los Juegos de Mar y Playa, así como los 32 metales dorados de la delegación departamental que participó en Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate y que terminó en el quinto lugar de la clasificación general, hacen parte de los principales triunfos de Santander en la temporada.

 Bajo la Dirección General de Camilo Iván Rincón León –dice el boletín informativo de esa institución-  en el último año y tres meses el deporte de Santander ha demostrado grandes avances con la implementación de los Fogueos Internacionales, la contratación de los entrenadores y deportistas por periodo continuo de 10 meses, la vinculación de un equipo biomédico y metodológico dispuesto para la población deportiva, la instalación del ascensor para la comunidad paralímpica y la adecuación de la infraestructura del segundo piso que desde su construcción no había sido renovado.

Al respecto del funcionario del Indersantander expresó: “Estamos dignificando el deporte de Santander ya que gracias al apoyo del Richard Aguilar se han hecho inversiones superiores a los 8 mil millones de pesos en este periodo. La implementación de los fogueos internacionales ha permitido la globalización de nuestros deportistas quienes han tenido el contacto y la experiencia en importantes eventos o sesiones de entrenamiento con las potencias deportivas del continente”.