Noticias

DEPREDADOR: ARNOLD SCHWARZENEGGER REGRESARÁ AL REINICIO DIRIGIDO POR SHANE BLACK

Arnold Schwarzenegger en la película Depredador
Publicidad

8 de marzo de 2016 – Fernando Álvarez. Elmulticine.com. El reinicio de la película ‘Depredador’ (Predator) es uno de los proyectos de ciencia ficción que están generando mayor interés. Dirigida por Shane Black, ahora además de confirma que otro integrante del reparto original, Arnold Schwarzenegger, estará dentro al menos a modo de cameo.

La nueva versión cinematográfica de la saga ‘Depredador’ llegará de la mano del director Shane Black, quien fuera uno de los protagonistas de la película original, así como el director del gran éxito de Marvel ‘Iron Man 3’. Ahora además se confirma que otro de sus protagonistas, Arnold Schwarzenegger, estará en el metraje. Eso sí, ya no cargando una ametralladora pesada o una tipo “gatling” para tratar de devastar la frondosa selva centroamericana para acabar con una criatura extraterrestre.

Imagen de Depredador

Una película cuyo guion principal ya está terminado, según palabras del propio Shane Black. Que esperaba ponerse manos a la obra con el rodaje desde el próximo mes de septiembre. Aunque tal vez se retrase un poco dado el extenso plazo hasta su estreno en cines el próximo 2 de marzo de 2018. La película ‘Depredador’ fue uno de los grandes éxitos de Arnold Schwarzenegger en su carrera en Hollywood. Situándole como todo un tótem del cine de acción. Puesto que ocupó de manera indiscutible durante cerca de dos décadas.

El ex-gobernador de California guarda un grato recuerdo de su paso por el proyecto. En el que, por cierto, compartió pantalla con Shane Black, que por aquél entonces interpretó uno de los papeles del grupo de operaciones especiales que se insertaba en la selva para buscar el campamento de rebeldes. Misión truncada por cruzarse en el camino de la criatura extraterrestre que caracteriza la saga.