Noticias

DESALOJO DE CAMBUCHES EN INMEDIACIONES DEL PUENTE LA FLORA AL PARECER UTILIZADOS PARA LA “SANTERÍA O HECHICERÍA”

Bucaramanga. Unidades adscritas a la Policía metropolitana de Bucaramanga en coordinación con personal de la inspección de Espacio Público de Bucaramanga, realizaron el desalojo de seis cambuches que se encontraban invadiendo un predio en inmediaciones del Puente La Flora.

Es importante resaltar que al parecer este lugar era frecuentado por personas desconocidas con el fin de realizar trabajos de “Santería o Hechicería”, lo cual se había convertido en un foco de riesgo para los habitantes del sector.

Durante el Procedimiento de desalojo se encontraron elementos utilizados para La práctica antes mencionada. Los elementos encontrados fueron destruidos por el personal de la Oficina de Espacio Público de Bucaramanga, en acompañamiento del Capellán de la Policía Nacional con el fin de brindar protección espiritual.

Por esta razón se invita a la comunidad en general a brindar información de lugares donde se realicen estas prácticas de artes oscuras  a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional las 24 horas del día.