Noticias

DESARROLLO URBANÍSTICO Y PLANEACIÓN DE FLORIDABLANCA A CONTROL POLÍTICO ESTE VIERNES EN EL CONCEJO

Publicidad

imageFloridablanca, Santander, junio 27 de 2014. El Plan de Ordenamiento Territorial, POT, los planes parciales, la entrega de licencias de construcción son el lleno de los requisitos legales y el manejo y administración de predios cedidos para amueblamiento público al servicio de la comunidad, son algunos de los temas que se abordaran en el debate de control político previsto para hoy viernes en la plenaria del Concejo de Floridablanca.

La sesión está programada para iniciarse a las ocho de la mañana y a ella están citados el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Municipio, Asmed Alfonso Santoyo, el Gerente del Banco Inmobiliario, Nelson Javier López; el Secretario de infraestructura, Leonardo Andrés Trigos; el Jefe Jurídico de la Alcaldía, Gilberto Moreno y los dos curadores urbanos de Floridablanca. Adicionalmente, el Cabildo Local abrirá espacios para que dirigentes comunitarios y líderes cívicos intervengan mediante ponencias que fueron previamente inscritas ante la Secretaría General de la Corporación.

Este debate de control político ya ha sido programado en dos oportunidades pero por ausencia de funcionarios y la misma complejidad de la temática no ha podido desarrollarse completamente. Los concejales autores de la proposición que dio origen a este debate son Alfredo Tarazona Matamoros del partido Cambio Radical, Helio Torres Toloza del Partido Alianza Verde, Oliverio Solano Cala del partido Conservador; William César Gómez Martínez del partido Autoridades Indígenas de Colombia, AICO, y Efraín Mendoza Rodríguez del partido Liberal.