Noticias

DESARTICULADA BANDA ‘LOS DE LA PRIMERA DE MAYO’ AL SERVICIO DEL NARCOTRÁFICO EN BARRANCABERMEJA

Fueron 9 capturados dentro de los que se encuentran el presunto líder y el segundo a al mando de este grupo delincuencial organizado.

Soldados de la Segunda División del Ejército Nacional en coordinación con la Sijin del Magdalena Medio, lograron en las últimas horas la captura de 9 integrantes del grupo de delincuencia organizada denominada ‘Los de la Primera de Mayo’ encargados del microtráfico en varios sectores de la comuna 5 de Barrancabermeja, Santander.

Publicidad

Las capturas se dieron gracias a la trabajo realizado por tropas del Batallón de Artillería de Campaña No. 2 de la Quinta Brigada y la Policía del Magdalena Medio, luego de labores de inteligencia que permitieron también, la aprehensión de alias El Brujo, líder de este grupo delincuencial y alias Comando, su hombre de confianza y segundo al mando.

Con esto, queda desarticulada la organización y se entrega un parte de tranquilidad a la población que había sido afectada por el accionar de este grupo organizado al servicio del microtráfico en la ciudad.