Noticias

DESCONEXIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN EL SUR DE BOLÍVAR

Publicidad

fotograf_aLos trabajos permitirán garantizar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica. La desconexión se efectuará entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía

ESSA recuerda a los clientes de los municipios de Cantagallo, San Pablo, Santa Rosa y Simití en el sur de Bolívar, la desconexión programada  que se realizará  este martes 26 de agosto con el propósito de adelantar trabajos de mantenimiento en la línea 450 de Ecopetrol. La suspensión del servicio de energía eléctrica se efectuará entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y afectará a los clientes de los municipios mencionados.

ESSA reitera esta suspensión del servicio a sus clientes, con el fin de que los clientes adopten las medidas necesarias para proteger sus electrodomésticos y equipos eléctricos. ESSA lamenta los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en las actividades cotidianas de la población de los municipios del Sur de Bolívar, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento.