Noticias

DESCONEXIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN VEREDAS DE LEBRIJA Y SECTORES DE BUCARAMANGA

sociales 2_3
Mauricio Montoya Bozzi, gerente general de la Electrificadora de Santander – ESSA S.A. ESP, que presta servicios en 87 municipios de Santander
Publicidad

Las desconexiones se realizarán este lunes festivo y el miércoles próximo. ESSA Comprometida con lograr indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio

Con el propósito de mejorar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía y avanzar hacia la excelencia operativa, ESSA continúa realizando trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica. Por tal motivo, se requiere realizar suspensiones del servicio de energía en diferentes áreas del municipio de Lebrija y algunos barrios en el norte de Bucaramanga, cuya programación presentamos a continuación:

En Bucaramanga, este lunes festivo 15 de junio

Se realizará suspensión del servicio durante media hora en la mañana y media hora en la tarde, es decir, de 6:00 a 6:30 de la mañana y de 6:00 a 6:30 de la tarde, en los barrios Villas de San Ignacio, Betania, María Paz, Zona Escarpa y Minuto de Dios.

En Lebrija, el miércoles 17 de junio

Se adelantarán labores de mantenimiento preventivo, entre las 7:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde, en zona rural del municipio Lebrija. Entre las áreas que tendrán interrupción del servicio se encuentran las veredas Lisboa, La Renta, Cerro de La Aurora, Centenario, El Líbano, Angelinos, Río Sucio Alto y Bajo, Uribe Uribe, Mata de Piña, La Azufrada, Cristales, Unión Corrales, Miraflores y fincas aledañas.

ESSA agradece la comprensión de la comunidad que reside en estos municipios, por los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en sus actividades diarias, al tiempo que los invita para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

DESCONEXIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN CIMITARRA Y SECTORES DE SURATÁ Y SAN MARTÍN

02guanexxx002_big_tpDesconexiones del servicio de energía eléctrica los días 24, 25 y 26 de junio. ESSA comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio

Con el propósito de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura y garantizar a los usuarios y clientes mayor calidad, continuidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica, ESSA ha programado trabajos de mantenimiento preventivo en el municipio de Cimitarra y algunos sectores de las localidades de Suratá y San Martín en el sur del Cesar. En tal sentido, presentamos a continuación la programación aprobada para cada uno de los municipios indicando el horario en el cual no tendrán servicio de energía eléctrica.

En Cimitarra, el miércoles 24 de Junio

La interrupción en el servicio de energía se llevará a cabo en todo el caso urbano y rural de este municipio, entre las 7:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Entre las veredas que tendrán desconexión del servicio se encuentran Aguas Claras, Altamira, Amarilla, Azufrada, Bellavista, Betania, Bodega, Bonanza, Brasil, Brillantina Alta y Baja, Caimana Alta, Campo 23, Campo Opón, Canime Alto y Bajo, Caño Dorado, Caño Otilia, Caoba, Centro, Cobaplata, Corcovada, El Águila, El Danubio, El Guamo, El Jardín, El Rodeo, El Tigre, El Vinagre, Gorgona, Horta Media, Jamaica, Joroba, Kilometro 21, La Arenera, La Chisposa, La Culebra, La India, La Perdida Alta, La Piedra, La Terraza, La Ye, La Victoria, Los Balsos, Los Indios, Muñeca, Oponcito, Patio Bonito, Pedregales, Platanillo, Plaza Nueva, Puerto Pacheco, Quebrada Larga, Río Blanco, San Isidro, San José, San Juancito, San Lorenzo, Santa Ana, Santa Rosa, Soplavientos, Tienda Nueva, Toroba Alta y Baja, Verde Gorgona, Vista Hermosa y Vizcaínos.

En Suratá, el jueves 25 de Junio

La desconexión del servicio de energía eléctrica se realizará en los corregimientos Cachiri, El Mohán y Turbay, incluidas las veredas Gramalotico, Santa Rosa, San José de Pantanitos, Paramillo, El Silencio, La Violeta, Agua Blanca y Cartagua, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

En San Martín, el viernes 26 de Junio

Tendrán suspensión del servicio de energía eléctrica los corregimientos La Curva, Terraplén y Aguas Blancas, incluidas las veredas San José de Las Américas, Floresta, Candelia, Puerto Culto, 19 de Marzo y fincas aledañas, en el horario de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía. ESSA agradece la comprensión de la comunidad que reside en estos municipios, por los inconvenientes que estas suspensiones del servicio de energía eléctrica puedan ocasionar en sus actividades diarias, al tiempo que los invita para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.