Noticias

DESCONEXIONES DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN MÁLAGA, SAN MARTÍN, LA ESPERANZA Y SAN GIL

energia_electricaLa desconexión de Málaga se realizará el domingo 30 de marzo entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. En San Martín y La Esperanza  el lunes 31 de marzo entre las 6:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde. En San Gil la desconexión se realizará en un sector del centro  entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.  Más información sobre desconexiones del servicio de energía en la página www.essa.com.co

Desconexiones programadas del servicio de energía eléctrica en diferentes sectores urbanos y rurales de los municipios de Málaga, San Martín, La Esperanza y San Gil se realizarán el próximo domingo 30 y el lunes 31 de marzo, respectivamente. En primera instancia, se realizará suspensión del servicio de energía en diferentes sectores del casco urbano de Málaga este domingo 30 de marzo entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Dentro de los barrios afectados, se encuentran Los Sauces, Libertadores, Ricaurte, la  Esmeralda, los Alpes, la Floresta, Tajamar, Pinos, Villa Andalucía, Dorado, Prados, Universidad, Vista Hermosa y la zona industrial,  municipio de Málaga.

De igual manera, el próximo lunes 31 de marzo se realizará la desconexión del servicio entre las 6:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde en sectores urbanos y rurales de los municipios de San Martin en el Sur del Cesar y la Esperanza en Norte de Santander como Cáchira, corregimiento Morrisson, Ángeles, Cuatro Bocas, Aguas Blancas, San José de las Américas, Puerto Culto, Terraplén, Puerto Limón, el Márquez, Campo Amalia, y empresas como Agro Ince, Palmas del Cesar, Consol, Petro Norte, Ecopetrol Tisquirama, Enfriamiento de leches, Avícolas, Indupalma  y  veredas aledañas.

Asimismo, el lunes 31 de marzo, también se realizará una suspensión del servicio en San Gil en el sector comprendido entre  la calle 11 con carrera 8 entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, con el objeto de realizar trabajos de instalación de red trenzada. ESSA lamenta las incomodidades que pueda ocasionar esta suspensión del servicio de energía eléctrica al tiempo que agradece su comprensión dado que son indispensables para realizar el mantenimiento de la  infraestructura.

ESSA reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en toda el área de influencia.