Noticias

DESDE HOY LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN PODRÁN COBRAR EL INCENTIVO DEL SEGUNDO PAGO DEL AÑO

a piedecuesta 29 bPiedecuesta, abril 29 de 2014. La oficina de Más Familias en Acción informa a todos los beneficiarios del programa en Piedecuesta, que desde hoy y hasta el 16 de mayo, podrán realizar el cobro de los incentivos correspondientes al segundo pago del año. Por lo tanto, se invita a todas las familias beneficiarias que tienen tarjeta débito a que se acerquen a los diferentes cajeros dispuestos por el Banco Agrario y a los establecimientos de comercio autorizados para que cobren sus subsidios.

Genny Solano Ayala, enlace municipal del programa aclaró a los beneficiarios que este pago corresponde al ciclo en salud de noviembre – diciembre de 2013 y al de educación de diciembre – enero, periodo en el cual no estudian los menores y por lo tanto no hay incentivo por dicho concepto.

Acumulación de pagos

Así mismo, Solano Ayala explicó que se dará plazo hasta el segundo pago del 2014, programado para finales de abril, para que las familias que reciben incentivos a través de la modalidad de giro por ventanilla, realicen todos los cobros que tengan acumulados del 2013 y del primer pago de 2014, y que a partir del siguiente pago, sólo podrán acumular hasta dos giros de periodos anteriores, después de dos, ya los demás no podrán ser cobrados.