Noticias

DESDE HOY RECIBO DE PAGO NO LLEGARÁ A LAS VIVIENDAS DE BUCARAMANGA.

bucaramangaAhora debe solicitarse por internet o en las oficinas de la Alcaldía.

Publicidad

Tomando como medidas las buenas prácticas en el uso del papel, y el ahorro en mensajería, la administración municipal determinó no enviar más la factura de pago de valorización hasta las viviendas de los contribuyentes.

Clarene Reyes Romero, Jefe de la Oficina de Valorización de Bucaramanga, informó que una de las directrices del gobierno local se enfoca en que el documento se adquiera por internet con la ayuda de una impresora láser. Si el contribuyente determina no buscar el documento en la página web, lo puede hacer personalmente en la oficina de Valorización, ubicada  en el primer piso de la Alcaldía de Bucaramanga.

$ 236 mil millones de pesos fue la cifra que el gobierno de Bucaramanga calculó para ejecutar las obras de infraestructura por valorización. Desde noviembre de 2015 comenzó a cobrarse el periodo de financiación y hasta el mes de mayo de 2016 solo hace falta recaudar $ 26 mil millones.  La ciudad ha respondido de manera positiva al pago de la valorización, destacó.  La funcionaria recordó que el propietario de la vivienda tiene un tiempo de pago de 60 meses que si lo quiere modificar lo podrá hacer en la oficina de Valorización.

CÓMO ACCEDER A LA IMPRESIÓN DE LA FACTURA

Ingrese a la página www.bucaramanga.go.co Buscar la página VALORIZACIÓN dar clip,  debe inscribirse como usuario y elegir  una clave, se registra y accede a la página que le muestra la factura. Ahora debe imprimir el documento. Recuerde que debe hacerse con una impresora láser.