Noticias

DESDE SABADO ANTERIOR CAMBIÓ FRECUENCIA DE RECOLECCIÓN DE DESECHOS EN PIEDECUESTA.

Con esta medida la Piedecuestana ESP busca beneficiar a más 16 mil usuarios del servicio de Aseo, ya que el cierre de “El carrasco” de 6:00P.m. a 06:00A.m., los domingos, generaban retrasos en la recolección.

El cambio será de la siguiente manera: para quienes tiene la frecuencia de recolección LUNES- MIÉRCOLES-VIERNES, ya no dispondrán los desechos el domingo en la noche y/o lunes en horas de la mañana, sino que deberán hacerlo el sábado en la noche.

Esto significa que la recolección que se venía realizando a 61 barrios del Municipio el día lunes en la mañana pasará a realizarse el sábado desde las 07:00 P.m. hasta las 08:00 A.m. del domingo. Esta medida comenzó a regir desde el pasado sábado 21 de octubre. La Piedecuestana ESP solicita a los usuarios de estos sectores su mayor colaboración frente al tema, con fin de que el lunes no se encuentren basuras en las calles del Municipio.

Los demás días de frecuencia de recolección NO sufrirán variaciones en sus horarios de recolección. Es importante tener en cuenta que esta medida aplica únicamente para aquellos que son usuarios de Aseo de la Piedecuestana ESP.