Noticias

DESDE YA, GIRÓN SE CONTAGIA CON LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD

navidad-2navidad3Para diciembre, el municipio tendrá un atractivo que lo convertirá en uno de los principales referentes turísticos del departamento. Un convenio entre la Alcaldía local y la Electrificadora de Santander (Essa) hará que Girón esté más engalanado que nunca con un espectacular alumbrado navideño.

“Invitamos a la comunidad para que disfruten de esta iniciativa. Le seguimos cumpliendo a Girón, es una obra que traerá cosas buenas” manifestó la secretaria de infraestructura, María del Rosario Torres Vargas. Sectores emblemáticos como los parques del casco antiguo, puente Antonia Santos, puerta de Girón y fachadas de la Alcaldía y Basílica menor, entre otros, serán embellecidos con luces y adornos navideños.

El rector del colegio La Rioja: Carlos Martínez, piensa que con este proyecto “se promueve el turismo y la recreación, además que todas las instituciones estarán unidas en fiestas que son de paz y armonía”. De igual manera, una habitante del municipio, Andrea Rueda Niño, declaró: “Ver el municipio alumbrado, limpio y organizado nos hace sentir orgullosos”. A su vez, Priscila Cuadrado Fernández, también residente de Girón, destacó: “El alcalde John Ramírez se puso las pilas para que su ciudad natal esté decorada”.

Durante este mes continuarán los trabajos de instalación y en los primeros días de diciembre, la “Villa de los Caballeros” enamorará cada noche con el encanto de la navidad.

¡Girón se transforma!