Noticias

DESINFECCIÓN EN ZONAS COMUNES CON JORNADA DE LAVADO Y LIMPIEZA

La policía, comunidad y autoridades gubernamentales en Santander, realizan labores de desinfección en zonas comunes con jornada de lavado y limpieza, protegemos al municipio de enciso del contagio del covid-19 Santander

Publicidad

. El Departamento de Policía Santander en articulación con la administración municipal de Enciso y el apoyo de la Empresa de Servicios Públicos de Santander (ESANT S.A) y la comunidad, adelantaron una jornada de limpieza y desinfección en calles y zonas comunes para evitar el contagio y propagación del COVID-19. Los hombres y mujeres adscritos a la Estación de Policía Enciso y personal profesional de salubridad realizan la desinfección de vías públicas, parques, andenes y otras zonas comunes, mediante la utilización de fumigadoras manuales, mangueras con aspersores y soluciones compuestas de jabón en polvo y cloro granulado.

Es de resaltar, que toda la comunidad se unió en esta actividad, pero, solo un integrante de cada familia salió a la calle, para desinfectar la fachada de su casa y así poder contribuir con el autocuidado, prevención de la propagación y/o contagio del COVID-19. ¡GRACIAS! a todos los ciudadanos que han acatado las instrucciones y recomendaciones de nuestro Gobierno Nacional y que han entendido la importancia vital de este aislamiento preventivo obligatorio, que busca protegernos de la pandemia.