Noticias

DESPACHO DE GESTIÓN SOCIAL DE GIRÓN INICIA ATENCIÓN AL PÚBLICO

La gestora social de Girón, María Alejandra Mayorga, dio inicio a la atención al público desde su despacho, con el fin de conocer la realidad por la que hoy atraviesan las familias gironesas. La jornada empezó el día miércoles 11 de marzo, a las 8:00 a.m., atendiendo en orden solicitada. Cabe resaltar que desde enero la agenda está diligenciada.

Desde muy temprano los gironeses acudieron al llamado y mencionaron que es “gratificante contar con estos espacios de participación, llegar a ella con el propósito de buscar una ayuda u orientación” En esta actividad, la Gestora Social se reunió con habitantes de los diferentes sectores, escuchando y tomando atenta nota de lo requerido, pues el objetivo principal es escuchar las inquietudes de los gironeses y buscar las soluciones adecuadas para sus necesidades. Por otro lado, agrega que su oficina es de puertas abiertas, demostrando su trabajo incansable por mejorar la calidad de vida de los habitantes.

De esta manera entendió a diferentes públicos, entre los que asistieron: presidenta de junta de acción comunal, empresarios del sector bancario, prestadoras de servicios públicos, población en condición de discapacidad, madres cabezas de hogar y representante de una fundación que trabaja por la inclusión de los niños en el deporte.

La oficina de gestión social se encargará de ser el puente para llegar a la comunidad y aportar las herramientas claves para la construcción de un mejor futuro, porque Girón Crece en Gestión.