Noticias

DESPUÉS DE 40 AÑOS, LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA RECONSTRUYE CON EFICIENCIA EL CENTRO DE SALUD DEL BARRIO SAN RAFAEL

El Gobierno de los Ciudadanos con determinación, y acorde a especificaciones técnicas establecidas, interviene este escenario para la atención médica. La inversión asciende a los $821 millones.

Actualmente, la obra tiene un 22% de avance y contará con modernos consultorios y áreas de enfermería, odontología y citología, entre otras. Cuando una sociedad se mira a los ojos, la corrupción se acaba.

“Este escenario existe desde 1979 y durante todo ese tiempo no se le había hecho alguna intervención de estas características. Por mucho era pintura y ya. Estoy muy feliz, porque vamos a tener un nuevo centro de salud en la Comuna 3”, expresó Paulina Ortiz, habitante del sector.

La Unión Temporal Centros de Salud, ganadora de una licitación pública en la que participaron 11 proponentes, es la encargada de ejecutar los trabajos. Es de anotar que en el proyecto también tiene participación, en su evaluación y direccionamiento, el Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU.

“Las obras están avanzando y esperamos que en diciembre próximo ya estén terminadas. Este espacio necesitaba un cambio. La actual Administración trajo beneficios para los ciudadanos”, comentó Jorge Leonardo León, representante de los usuarios en el ISABU. Con compromisos medibles y cuantificables se brindan soluciones eficientes ante las necesidades existentes. Los hechos respaldan una gestión que construye bienestar. ¡Se Puede!