Noticias

DESTACADO COMPORTAMIENTO EN VENTAS DURANTE EL PRIMER TRASNOCHÓN NAVIDEÑO

Barrancabermeja, 20 de diciembre de 2017.- Un balance positivo en la economía local dejó el primer Gran Trasnochón Navideño organizado por la Alcaldía, la Cámara de Comercio y Fenalco, bajo el slogan Yo Soy BCA y compro en la ciudad, realizado el 15 de diciembre anterior. La jornada que se cumplió en la Zona Rosa y sector comercial arrojó unas ventas  de $23.013 millones en electrodomésticos, calzado, prendas de vestir y juguetería, entre otros productos.

Así lo reportó el Centro de Estudios, Investigaciones y Proyectos para la Competitividad de Barrancabermeja (Competititcs), ente que también determinó que los comerciantes durante el fin de semana comprendido entre el 15 y el 17 de diciembre vieron aumentadas sus ventas en un 80% respecto al promedio reportado en lo transcurrido del  2017 y un crecimiento del 33.25%   al confrontar las ventas en el mismo periodo del 2016.

Según el sondeo realizado por Competitic, las compras decembrinas han sido en primer lugar  juguetería con un 30%; seguidas en su orden por prendas de vestir con un 22%,  calzado con el 20%, electrodomésticos con un 17% y, finalmente, otro tipo de artículos con un 9%. Mallerly Ulloque, gerente del proyecto 20.50, agradeció la masiva acogida de los barranqueños a esta campaña.

“Muchas gracias Barrancabermeja por el éxito rotundo que tuvimos en el primer Trasnochón el fin de semana pasado, es por eso que invitamos a quienes no alcanzaron a comprar para que este 21, 22 y 23 de diciembre participen del segundo Gran Trasnochón que realizaremos en toda la calle 49, la Zona Rosa, el Centro Comercial San Silvestre y el Éxito. Bienvenidos todo en esta campaña, ‘Soy Barranca y compro en mi ciudad'”.