Noticias

DESTAPE DE ALCANTARILLAS EN TRES BARRIOS DE PIEDECUESTA

Publicidad

LIMPIEZA_VACTOR_8La Dirección de Operaciones de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP trabajó con maquinaria de presión de agua para lograr destapar las redes de alcantarillado de tres sectores del Municipio de Piedecuesta. El resultado fue exitoso. 

El Ing. Jesús Alberto Rodríguez, Director de esta dependencia de la PDS, comentó que las zonas donde se presentaron taponamiento en las redes de conducción de aguas negras fueron: Tejaditos, Brisas de Primavera II y El Coliseo de Ferias.

Las causas principales de estas emergencias fueron la acumulación de sedimentos, rocas y desechos de construcción que la comunidad permite que su fin sea el desagüe en el sistema de alcantarillado de la PDS, ocasionando severos taponamientos, y en algunos casos obstrucción total en la tubería.

La recomendación a la comunidad es que cuando estos casos se presenten, sean informados de manera oportuna a la Piedecuestana de Servicios por medio de la línea telefónica 6 550058 Ext. 123, o por medio de los canales que puede encontrar en la página web de la entidad: www.piedecuestanaesp.gov.co.