Noticias

DICE HÉCTOR MANTILLA: “BIENVENIDO WILLIAM GÓMEZ ‘GITANO’ AL RENACER DE FLORIDABLANCA”

Publicidad

unnamed aabbPor identificarse con las propuestas hechas por Héctor Mantilla Rueda, el candidato William Gómez Martínez, conocido como ‘El Gitano’, adhirió este martes al Movimiento Ciudadano Renace Floridablanca. El anuncio lo realizó durante la emisión del Debate de Candidatos por la Alcaldía de Floridablanca del Canal TRO, en alianza con el Periódico15 de la Unab y la Silla Vacía Santandereana.

Para el candidato por el partido Autoridades Indígenas de Colombia, Aico, Mantilla Rueda es la persona con quien se identifica más en temas para el progreso del municipio como el mejoramiento de la infraestructura educativa, el rechazo al Distrito Metropolitano, entre otros temas que significan renovación en las costumbres políticas, cambio y avance para la ciudad natal de ambos dirigentes.

Quiero agradecer públicamente al ‘Gitano’ como cariñosamente los conocemos por unirse a este esfuerzo que representa el inconformismo de miles de florideños, somos una propuesta sería e independiente que derrotará años de decadencia en Floridablanca”, expresó Héctor Guillermo Mantilla.