Noticias

Dice Metrolínea: RESIDENTES DE CIUDADELA REAL DE MINAS COMPLACIDOS CON TRANSFORMACIÓN VIAL DEL SECTOR

Publicidad

20140924_092916 (1) bbbbTras realizarse una reunión en donde fue convocada la comunidad, ediles y líderes comunales en las instalaciones del claustro educativo de las Unidades Tecnológicas de Santander, profesionales de Metrolínea evidenciaron la complacencia de los asistentes frente a la transformación vial que ha tenido el barrio Ciudadela Real de Minas, con las obras de infraestructura de la pretroncal de la carrera 17. Fernando Díaz, director de la Interventoría Probaco señaló que: “en general se obtuvo un balance muy positivo en esta reunión y la comunidad se mostró muy satisfecha con el cambio que se le está dando a Ciudadela Real de Minas, pues ya hay nuevas vías, cambios en la movilidad y en el espacio público, de hecho felicitaron a Metrolínea por la inversión realizada”.

Por su parte, Díaz fue enfático en señalar que la obra viene avanzando de acuerdo a los trabajos programados y que hoy alcanza un 50% de su ejecución. De acuerdo con el último informe presentado por la interventoría están listos los tramos de la carrera 17 y calle 56 y en la actualidad ya están habilitados para el tráfico de vehículos. “Los trabajos que se están ejecutando comprenden la adecuación del espacio público de la calle 61, desde la carrera 17 hasta la carrera 5, también adecuación del espacio público en la avenida Calle Real, avenida Samanes y de igual forma se está trabajando en la calle 57 entre carreras 17 y 17c. A nivel de vías ya se tienen intervenidas la carrera 17, desde la 51 hasta la calle 61 y la calle 56 desde la carrera 21 hasta diagonal 14 la avenida samanes, desde este mismo punto hasta la Calle Real y la Calle Real hasta la calle 64” acotó el director de la interventoría.

Cabe resaltar que Metrolínea, con recursos de la Nación y los Gobiernos Municipales invirtió 24 mil millones de pesos en la transformación de este importante sector de Bucaramanga.