Noticias

DIDIER TAVERA CAMINÓ FLORIDABLANCA Y ESCUCHÓ A LOS SANTANDEREANOS

Publicidad

unnamed (4)En un recorrido por el municipio dulce se reunió con comerciantes, jóvenes, deportistas y candidatos al concejo de diferentes colectividades.

El candidato a la Gobernador de Santander caminó las calles del municipio dulce con una agenda que concentró encuentros con candidatos al concejo de las diferentes colectividades, comerciantes, deportistas, empresarios y ciudadanos del común a quienes les compartió porqué Santander debe crecer con Equidad. “Yo quiero un Santander sano, educado, culto, competitivo, sostenible y feliz. En esos ejes tenemos que trabajar nosotros y cuando hablamos de un Santander sano estamos atendiendo a nuestros niños, jóvenes y mayores. Cuando hablamos de un Santander educado le estamos dando oportunidades, cuando hablamos de que seamos competitivos necesitamos infraestructura vial, necesitamos capacitación en las empresas; para que sea sostenible tienen que ser con programas que continúen en el tiempo”. Afirmó el próximo Gobernador.

Los aspirantes al concejo de Floridablanca pidieron incluir algunas obras en el programa de gobierno de Didier Tavera. Fredy Ávila candidato del partido Liberal, comentó: “Floridablanca necesita unas mega obras, entre ellas está el intercambiador de Fátima, está la continuación de la vía transversal oriental al salir de la vía Piedecuesta, necesitamos terminar nuestro elefante blanco bien llamado la universidad de Floridablanca y recuperar el hospital” El recorrido en el municipio continuó por el sector comercial, la plaza de mercado y las tradicionales fábricas de dulces y obleas, donde Didier Tavera compartió con los Florideños los principales puntos de su programa de gobierno.

 German Gonzáles, comerciante de la plaza de mercado dijo: “Hay muchos aspectos en los cuales nos puede ayudar un gobernador en Floridablanca, tenemos la inseguridad, la problemática del espacio público y la necesidad de las mejores vías, otro aspecto es el mejoramiento del hospital ya que prácticamente nos estamos quedando con un nivel 2”. Habitantes del municipio reconocieron la gestión y apoyo que han recibido de Didier Tavera: “Allá en el barrio Caracolí le debemos una obra por la construcción de un muro de la cancha de fútbol, también ha ayudado mucho al adulto mayor, él fue el que ayudó a ejecutar el parque el lago para el adulto mayor”, Carlos Ríos, habitante barrio Caracolí.

Didier Tavera recibió de manera simbólica la camiseta de próximo Gobernador de manos de la futura campeona de patinaje Santandereano Deyaneira Gamboa, teniendo en cuenta que la recreación y el deporte es otro de los componentes de su plan de gobierno por un Santander sano, culto, educado, competitivo, sostenible y feliz.

unnamed (5)