Noticias

DIDIER TAVERA COMPROMETIDO CON BARRANCABERMEJA

Publicidad

unnamed (9)“Vamos a trabajar por una Barrancabermeja  productiva,  con otras alternativas de desarrollo y empleo”

El candidato a la Gobernación de Santander caminó  la comuna 3 y el sector paseo del rio donde recorrió  los barrios Cardales, el Dorado y Arenal de Barrancabermeja. En el puerto petrolero, en constante comunicación con los habitantes  validó necesidades primordiales y resaltó la importancia de cerrar esa brecha de inequidad a través del programa de amoblamiento y de equipamiento urbano, contemplado en su plan de gobierno.

“Esta es la problemática que se vive aquí en  el barrio el dorado: el tema de los servicios públicos que están reclamando, el tema de la gasificación;  son  problemáticas que  la administración municipal debe atender y nosotros desde el gobierno departamental en ese programa que hemos hablado de amoblamiento y equipamiento urbano podemos intervenir todo este tipo de obras, porque no es posible que hayan estas condiciones humanas, donde la gente esté habitando sobre una cañería de aguas negras sin ninguna protección y con mucha contaminación. Cuántos niños hay en este hogar! esta es la solución que le podemos dar con este importante programa” señaló Didier Tavera.

Así mismo, reunido con un numeroso grupo de  presidentes de  las juntas de acción comunal de Barrancabermeja y  dignatarios comunales dialogó y los escuchó atentamente:

“La necesidad urgente que tenemos nosotros los comunales, es el fortalecimiento de las juntas de acción comunal, a través de equipos y de equipamiento.   Fortalecer los salones comunales  para darle el verdadero fin para lo cual están constituidos, esta es una falencia que se nota en toda Barrancabermeja” afirmó Álvaro Trespalacios, presidente Junta de Acción Comunal Ciudadela Pipatón.

unnamed (8)