Noticias

DIDIER TAVERA: “CON LA LEGALIZACIÓN DE LOS BARRIOS LE CERRAMOS LA BRECHA A LA INEQUIDAD EN SANTANDER”

Publicidad

unnamed (73) bbEl candidato a la Gobernación Gobernador de Santander, Didier Tavera, recorrió Girón, se comprometió con la formalización para los barrios, la construcción de un nuevo hospital y evitar que el municipio se convierta en un relleno sanitario. El candidato cumplió una importante agenda en San Juan de Girón, donde fue recibido por líderes veredales y presidentes de juntas de acción comunal de los diferentes barrios. Los representantes de las comunas manifestaron sus principales inquietudes y necesidades: mejoramiento de los salones comunales, problemas de agua y alcantarillado en las veredas, mejoramiento de vías para el sector rural y mejora de los puestos de salud.

“Con Didier Tavera no habrá basurero en Girón, de eso ustedes podrán estar totalmente tranquilos. Nosotros estamos comprometidos con el municipio, ya he venido adelantando todo el tema de diseños y estudios para construir un hospital nuevo en Girón, ese es un compromiso; nosotros hemos venido trabajando y hemos comprometido al gobierno Nacional”, precisó Así mismo, habló de la importancia del proceso de legalización de los barrios en Santander para cerrar la brecha de la inequidad.

“No pueden haber más excusas, que no hay servicios públicos, que no hay gasificación rural, que no hay agua potable, que no hay alcantarillado, porque no tenemos el barrio legal. Aquí vamos a traer la célula para nuestros barrios, porque es la única forma de cerrarle la brecha a la inequidad y la pobreza. Con Didier Tavera crecen las oportunidades laborales, crece el campo, crecen las ciudades; y para que ese desarrollo crezca tenemos que darle legalización a los barrios, garantizar el acceso a la educación pública y garantizar el desarrollo turístico”, puntualizó.

unnamed (74)