Noticias

DIDIER TAVERA CONTINÚA SU MARATÓNICO RECORRIDO POR SANTANDER

Publicidad

unnamed qqq“Ampliaremos la Avenida del Ferrocarril y construiremos una torre nueva para el Hospital Regional de Barrancabermeja”, expresó Didier Tavera. Con el programa de amoblamiento y equipamiento urbano brindaremos ampliación y mejoras en las viviendas de los Santandereanos. Educación y oportunidades laborales para los jóvenes, garantizando la inversión, haciendo empresa; potencializando a Santander como una marca país.

De manera ininterrumpida Didier Tavera continúa recorriendo Bucaramanga, su área Metropolitana y las provincias del departamento, con el objetivo de ratificar los compromisos adquiridos con las comunidades. Barrancabermeja, Barichara y el Carmen de Chucurí recibieron de manera masiva y con inmenso entusiasmo al próximo Gobernador de Santander. “Con el programa de amoblamiento y equipamiento urbano, con estos mejoramientos de vivienda vamos a poder entregar unidades sanitarias, ampliar las cocinas y garantizar la ampliación y remodelación de estas viviendas”, enunció Didier Tavera

Dentro de los proyectos más importantes para el Puerto Petrolero se encuentran: La ampliación de la Avenida del Ferrocarril, construcción de una torre nueva para el Hospital Regional del Magdalena Medio, la sede de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y la nueva plaza de mercado Torcoroma. “Que crezcan las oportunidades laborales para nuestros jóvenes garantizando la educación con acceso a la universidad, pero garantizando la inversión, haciendo empresa; potencializando a Santander como una marca país”. Con estas palabras Didier Tavera se comprometió con los jóvenes y empresarios que participaron en las diferentes concentraciones masivas de su recorrió por Girón, Floridablanca, Piedecuesta y Bucaramanga, donde también recibió el respaldo y cariño de los asistentes. De esta manera el próximo Gobernador ratifica sus compromisos con el departamento recordándoles que está dispuesto a darlo todo por Santander.

unnamed (6)