Noticias

DIDIER TAVERA FAVORITO DE LOS SANTANDEREANOS

Publicidad

unnamed iiiLos santandereanos se sienten representados en la propuesta de Didier Tavera. A 10 días de los comicios electorales el candidato del Partido Liberal lidera la intención de voto en Santander con el 38%. Con 1.866 encuestas aplicadas,  nivel de confianza del 96% y un margen de error del 2% los resultados siguen ubicando a Didier Tavera como la primera opción para la Gobernación de Santander. En el Área Metropolitana y Barrancabermeja Didier Tavera consolida el mayor respaldo para el próximo 25 de Octubre.

La firma Atenea  Marketing Político y Estudio de Tendencia realizó la encuesta de intención de voto en Santander en los municipios más importantes del departamento: Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Barrancabermeja, Vélez, San Gil, Los  Santos, Lebrija, Cimitarra y  San Vicente de Chucurí. En los 11 municipios donde se  realizó la encuesta el candidato del Partido Liberal Didier Tavera puntea con amplia diferencia frente a los demás candidatos a la Gobernación del departamento.

Didier Tavera el candidato más querido por los santandereanos; hoy lidera las encuestas de intención de voto convirtiéndose en el más firme aspirante para ocupar el primer cargo del departamento, “Lo más importante de estar en el corazón de los santandereanos, es la oportunidad que tengo para darlo todo por Santander. Para hacer crecer al departamento con equidad, para que la inversión pública llegue a todos los habitantes y para que Santander sea un departamento sano, educado, culto, competitivo y feliz” Puntualizó Didier Tavera.

unnamed www