Noticias

DIDIER TAVERA FIRMÓ PACTO CON LOS JÓVENES SANTANDEREANOS

unnamed (64)El pacto simbólico se firmó en el marco del Día de la Juventud

El candidato a la Gobernador de Santander selló un pacto por el bienestar de los jóvenes santandereanos. El acuerdo que se firmó de manera simbólica deja constancia del compromiso de Didier Tavera con esta población y de la gobernanza que desarrollará con equidad y oportunidades. “Somos una realidad presente y como tal las políticas públicas nos tienen que garantizar esos derechos; derecho a una buena sexualidad, acceso a la educación pública o privada y lo más importante: oportunidades. ¿Que por ser jóvenes no podemos ejercer un trabajo? Nosotros si lo podemos hacer. Así que hoy es una fiesta, celebramos el día de la juventud pero con oportunidades”, afirmó Didier Tavera.

En el Día Internacional de la Juventud, sus protagonistas celebraron el pacto que se firmó por las oportunidades en Santander: Por la educación, la salud y una política con participación e incluyente. “Hoy se firma el proyecto de las oportunidades por Santander, donde los jóvenes con experiencia se necesitan para que hagan gobierno, en este departamento hoy se firma en frente de todos los jóvenes que representan todos las ideas de las diferentes expresiones políticas de Santander”, señaló Sergio Andrés Díaz Representante del grupo de Jóvenes “Didieristas por Santander”. Los representantes de las Juventudes del departamento ratificaron su respaldo a la propuesta de Didier Tavera, ya que reconocen su juventud, experiencia, capacidad, sencillez y conocimiento del departamento.

“Los jóvenes apoyamos a Didier Tavera porque es un hombre joven que nos va a representar, en un Santander para jóvenes sanos, jóvenes cultos, jóvenes felices, que van a tener un pacto hoy 12 de agosto donde él se va a comprometer como joven a apoyarnos en todas nuestras ideas e iniciativas y donde va a ser un gobierno incluyente y con equidad para los jóvenes” aseguró Mayra Alejandra Ramírez representante de juventudes del Partido Cambio Radical. Didier Tavera enfatizó en la capacidad de proponer que tienen los jóvenes; además, la importancia de las tecnologías en el aprendizaje y resaltó el bilingüismo como una herramienta fundamental para mejores oportunidades laborales.

unnamed (65)