Noticias

DIDIER TAVERA NUEVO GOBERNADOR DE SANTANDER

unnamed mmmaaa“Gracias Santander. Este Triunfo es de todos los Santandereanos” Didier Tavera

Más de 300 mil Santandereanos dieron su voto de confianza a Didier Tavera para que dirija por cuatro años el departamento. El nuevo Gobernador de Santander agradeció la confianza y el cariño de quienes creyeron  en la propuesta de Darlo Todo por Santander, para que el departamento crezca con equidad.

“Llegó un Gobernador con paz en su alma, un Gobernador con tranquilidad de conciencia, con mucho amor por esta tierra santandereana, un hombre de familia.  El único enemigo que reconozco es la pobreza,  la violencia,  la inseguridad,  la falta de equidad y   oportunidades. A partir de ahora vamos a trabajar con todos los santandereanos, porque aquí lo que importa es Santander. La única familia que va a gobernar, es la familia santandereana. “agregó el Gobernador  electo de Santander. El Gobernador electo  de Santander    empezó muy temprano el día agradeciendo a Dios y recibiendo la bendición celestial, respondiendo a su vocación católica y el gran temor a Dios que lo caracteriza.

Después  asistió al acto de apertura oficial del día electoral, donde se abrieron  formalmente las urnas  en todo el departamento de Santander. Luego, ejerció su derecho al voto  en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en la mesa número 21 acompañado de su familia. Desde ya Didier Tavera   comienza el trabajo por un Santander  con infraestructura para el  desarrollo, obras públicas incluyentes e inversión en el campo. “Desde el martes estaré en Bogotá programando cual será la agenda con el contrato plan.  Hay que programar ya el trabajo para los próximos 4 años” añadió Didier Tavera.

El Gobernador electo    envió  un mensaje  de agradecimiento a todos los gremios, a la sociedad civil, a los jóvenes, a los quinceañeros de la tercera edad y a todos los santandereanos e   hizo un llamado a creer en las instituciones,  la democracia y  la justicia para  construir  desde ahora esa agenda y lograr  que Santander crezca con Equidad.