Noticias

DIDIER TAVERA PIDE CELERIDAD A LA AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA.

Publicidad

En reunión del Bloque Parlamentario, gremios, empresarios y universidades, Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, le solicita a la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) mayor celeridad en la conformación definitiva de los proyectos de concesión vial prioritarios para el desarrollo regional.  Los trayectos objeto de este análisis son: Zona Metropolitana de Bucaramanga, ZMB; Bucaramanga – Duitama; Zipaquirá – Barbosa – Bucaramanga; Transversal del Carare y Anillo Vial Externo Metropolitano (Girón- Piedecuesta).

GOBERNADOR Y ALCALDE DE BUCARAMANGA TOMAN DECISIONES COBRE ZMB.

El Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y su secretario de Planeación, Sergio Isnardo Muñoz, se reúnen  con el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, para tomar decisiones frente al actual estado de la concesión vial ZMB y comenzar a estructurar Plan Vial 16-26.

ESCUCHANDO TRABAJAMOS JUNTOS POR SANTANDER!

 

Este viernes en el Palacio Amarillo estuve atendiendo a mis santanderean@s, escucharlos es mi prioridad en este camino que recorremos juntos para trabajar por el desarrollo de nuestro Departamento. #SantanderNosUne