Noticias

DIDIER TAVERA PROPONE MODERNIZACIÓN Y REFORMAS EN INFRAESTRUCTURA PARA LA PLAZA SATÉLITE DEL SUR

Publicidad

unnamed (86)En el año  2.005 Didier Tavera gestionó los recursos para la construcción del cuarto frio de la plaza Satélite del Sur  y el mejoramiento del sector de comidas de la plaza San Francisco.

El candidato a la Gobernación de Santander Didier Tavera está realizando un recorrido por  las plazas de mercado del departamento con el objetivo de validar  principales necesidades escuchando a los comerciantes. En esta oportunidad, los primordiales requerimientos fueron  en materia de infraestructura: la construcción de una rampa de acceso que facilite la entrada a la población en condición de discapacidad y adultos mayores, así como la mejora de la fachada.

“Debemos tener un programa de adecuación y modernización, reubicación de zonas de comidas para que los turistas también puedan ingresar y facilitar  la comercialización de  los productos. En el año 2005 tuvimos la oportunidad  aquí en la satélite de mejorar y construir el cuarto frio, en la plaza de San Francisco mejorar todo el sector de comidas. Vamos a trabajar para darle cumplimiento a las peticiones que hoy recibimos de los comerciantes”, manifestó Didier Tavera.

Gabriel Rincón, ex presidente y asesor de la junta de la plaza satélite dijo. “Me parece extraordinario por que la rampa se necesita para las personas en situación de discapacidad al igual que la pintura de la plaza, ya que no ha sido retocada desde que se inauguró hace 30 años nunca se le ha hecho un retoque especial”. Por su parte los comerciantes de esta casa de mercado reconocen la gestión que en el año 2005 Didier Tavera realizó por el mejoramiento de la plaza   y manifiestan total  respaldo al programa de gobierno Santander Crece con Equidad.

Porque Didier Tavera ha hecho mucho por la plaza satélite y los comerciantes, esperamos y confiamos en él”, Afirmó Esperanza Villalba comerciante plaza satélite del sur. De esta manera el candidato a la gobernación de Santander continúa validando las necesidades de los comerciantes de las principales plazas de mercado del departamento,  otra manera de crecer con equidad.

unnamed (87)