Noticias

DIDIER TAVERA RECIBIÓ “LOS ZAPATOS DEL TRIUNFO”

Publicidad

unnamed (77)Didier Tavera les propone a los vendedores ambulantes organizarse y convertirlos en vendedores estacionarios

El candidato a la Gobernación de Santander recibió de parte de la Asociación de Industriales del Calzado y la Asociación de Lustrabotas del parque Santander.  “Los Zapatos del Triunfo”. En el acto simbólico estas asociaciones le ratificaron total respaldo a Didier Tavera. “A Horacio Serpa se los colocamos y llegó a los 500 mil votos. Es un acto muy importante que hacemos con la asociación de lustrabotas del parque Santander, para darle un “estartazo” al desempleo en Bucaramanga de la mano de Didier Tavera y de Ibáñez” aseguró José Abel Flórez, industrial del calzado.

Didier Tavera les presentó su propuesta para formalizarlos y organizarlos: “Si podemos organizarlos van a dejar ese concepto de vendedores ambulantes, y los vamos a llamar vendedores estacionarios, ¿les parece?, ¿les suena bien?, ¿les gusta que sean vendedores estacionarios?; la diferencia es que tienen que organizarse y no pueden haber 10 en una sola esquina, no pueden haber 20 en el mismo montón”, afirmó Didier Tavera.

unnamed (78)