Noticias

DIDIER TAVERA RECORRIÓ EL BARRIO KENNEDY DE LA COMUNA 1 DE BUCARAMANGA

Publicidad

unnamed (70)Problemas de alcantarillado e infraestructura en la plaza de mercado serán analizados a través de un estudio

Didier Tavera caminó el barrio Kennedy de la comuna 1 de Bucaramanga, con el fin de conocer las necesidades del sector y compartir con ellos casa a casa su programa de gobierno “Santander Crece con Equidad”. José Antonio Rueda, Líder de la zona norte de Bucaramanga expresó: “La salud es algo primordial para las personas; el doctor Didier ojalá meta ese granito de arena para el hospital del norte, la educación y la seguridad es algo supremamente necesaria dentro de nuestra comuna”.

Durante el recorrido y de manera casual, Didier Tavera se reencontró con un ex compañero del colegio Virrey Solís, Luis Hernán Ayala Noriega y recordó las épocas de estudio: “Fuimos compañeros de secundaria, éramos todos compañeros excelentes, buenos estudiantes deportistas todos, tiene buenas aspiraciones”. El candidato a la Gobernación de Santander visitó también el área comercial y la plaza de mercado del sector, escuchando las peticiones de los comerciantes. “La comunidad ha manifestado un inconformismo enorme porque no se ha arreglado la red de alcantarillado, tienen algunas dificultades y quieren que haya una ponderación frente al metro cuadrado con las demás casas de mercado. Es una solución; haremos un estudio porque debe existir equidad y sobre todo revisar realmente cuál es la ayuda que se necesita, es el compromiso que vamos hacer aquí con estos importantes comerciantes”. Dijo Didier Tavera.

Alexis Camargo, comerciante plaza de mercado Barrio Kennedy dijo: “Aquí hay goteras en todas partes, hay humedad, tenemos el problema del alcantarillado, la tubería que colocaron no es la adecuada para el desagüe, tiene muchos problemas, además del encierre del lote de al lado, en la parte trasera tenemos un desaseo, llegan de otras partes y botan basuras”. Frente a las necesidades manifestadas por los habitantes del sector, Didier Tavera adquirió el compromiso de ayudar a dar soluciones concretas y prontas frente a las diferentes problemáticas.

unnamed (71)