Noticias

DIDIER TAVERA SE CONSOLIDA EN LAS PROVINCIAS

unnamed bbMultitudinarios recibimientos en el departamento confirman el gran apoyo a la propuesta de Didier Tavera. En Barrancabermeja nunca antes se había hecho una caravana tan impresionante, más de 12 mil personas respaldando a Didier Tavera. En Málaga 2.500 líderes de los 12 municipios que conforman la provincia de García Rovira refrendaron el apoyo a Didier Tavera

En compañía del codirector del Partido Liberal y congresistas de las diferentes colectividades que apoyan su campaña, Didier Tavera realizó un recorrido por las provincias de Vélez, Mares y García Rovira donde fue recibido con impresionantes caravanas. En el municipio de Landázuri más de 1.500 personas lo acompañaron, de  igual forma en el puerto petrolero se evidenció el total y decidido apoyo con otra impresionante caravana que duró tres horas y Cerca de 12 mil personas le ratificaron su rotundo respaldo.

Después de participar de tan espectacular recibimiento Horacio Serpa muy emocionado manifestó: “Estoy feliz con Barrancabermeja mi ciudad querida por todo lo que ella significa, pero además, por todo lo que hoy dejó sentado a favor de una persona extraordinaria, Didier Tavera a quien los barranqueños y los santandereanos apoyamos para que sea nuestro próximo Gobernador”. Igualmente Darío Echeverri Candidato a la alcaldía de Barrancabermeja se refirió al éxito de la masiva caravana: “Tengo que decirle a los santandereanos. Nunca antes en esta ciudad se había hecho una caravana tan impresionante, con tantos vehículos, tantas motos y sobre todo con tanto fervor en el pueblo de Barrancabermeja, eso fue algo histórico. yo creo que hoy se demostró en Barrancabermeja que ya barranca tomo la decisión. Didier Tavera Gobernador de los santandereanos y las santandereanas”.

Por su parte Didier Tavera precisó: “Doy todo por Barrancabermeja, doy todo por Santander. Este recibimiento multitudinario nos demuestra que el próximo 25 de octubre Barrancabermeja va a tener Gobernador. Llego solo y la gente sale a recibirnos de verdad que muy complacido. Gracias por recibirnos, gracias por acogernos hoy en Barrancabermeja, en esta gran ciudad, en nuestra ciudad”. En Málaga tuvo lugar el denominado “encuentro provincial”, en donde participaron los 12 municipios que conforman la provincia de García Rovira, en esta hermosa tierra tuvo lugar otra gran manifestación de los partidos que apoyan la candidatura del próximo Gobernador. Alrededor de 2.500 líderes entre candidatos a las Alcaldías, Concejos y Asamblea de esta provincia hicieron presencia. De esta manera Didier Tavera se consolida como el candidato más querido por los santandereanos y el más firme aspirante para ocupar el primer cargo del departamento.

unnamed aa ss