Noticias

DIDIER TAVERA VISITÓ DIFERENTES COMUNALES Y HABLÓ DE LAS VENTAJAS DE SU PROGRAMA DE GOBIERNO

11aa didier 33“Equipamiento urbano, un Santander sano, culto y feliz”

Didier Tavera candidato a la gobernación de Santander, visitó diferentes actividades comunales en barrios y veredas de Bucaramanga como parte de su agenda de trabajo.  El primer encuentro se dio en la “Malaña” occidental, vereda San José alto de los padres, allí el próximo gobernador del departamento compartió con más de 180 caminantes, ciclo montañistas, visitantes y un grupo de amigos del concejal Dionicio Carrero en un encuentro denominado “Caminata por la Vida”.

“En zonas de difícil acceso como esta, donde el pavimento requiere una estabilidad de taludes y de una base y sub base para poderlo echar, esto va de la mano con nuestra propuesta de las placa huellas, que es lo que nos permite garantizar que se pueda utilizar como ciclo rutas, que no riña con los caminantes y a la vez permitirnos la movilidad”. Dijo Didier Tavera. Además manifestó la necesidad de la creación de escenarios deportivos para los jóvenes, adultos mayores y deportistas en esta zona, la intervención del salón comunal, proyecto que se encuentran enmarcado dentro de la propuesta programática de infraestructura multimodal para la competitividad, también resaltó la importancia que tiene el departamento en convertirse en un Santander educado, sano, culto y feliz con inclusión social; aspectos incluidos en su programa de gobierno 2016-2019.

La siguiente visita se dio en el barrio Santander en la celebración de un bazar  pro fondos de su parroquia y conmemoración del día de San Cayetano, después el candidato llegó a hasta Regaderos norte, en esta última comuna compartió con el grupo político de la concejala de Bucaramanga Nancy de Rueda y con sus habitantes. Allí, se celebraba también una actividad pro fondos de la parroquia Santa Inés. Didier Tavera fue recibido con total respaldo y cariño, ya que recuerdan todavía la importante gestión que realizó ante el Congreso de la República y el Gobierno Departamental.

Jesús Rey Almeida, edil de la comuna 4 y presidente nacional de los ediles de Colombia dijo: “Estamos metidos en el cuento para sacar adelante y hacer gobernador nuestro gran amigo y aliado el doctor Didier Tavera, nosotros necesitamos; seguridad, inversión, presupuesto participativo, ayudas para las madres cabeza de familia, para la tercera edad, para los jóvenes y Didier se ha comprometido con nosotros para eso”. De esta manera el próximo gobernador continúa llevando el mensaje de su programa de gobierno Santander crece con equidad a todos los sectores del departamento porque es tiempo de crecer.

1a didier 1