Noticias

DIER TAVERA PRESENTÓ FORMALMENTE PROPUESTA DE GOBIERNO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Didier Tavera
Didier Tavera
Publicidad

El candidato a la gobernación de Santander reunido con los medios de comunicación aclaró que nada tiene que ver con el negocio de las fotomultas en Floridablanca y que en su gobierno no permitirá la creación del Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Santander. Didier Tavera se reunió con periodistas de los diferentes medios de comunicación con el objetivo de presentarles formalmente la propuesta de gobierno, dialogar temas de ciudad y desmentir su participación en el negocio de las fotomultas que se implementó en Floridablanca.

“Ni mi familia ni yo, tenemos ninguna participación con el negocio de las fotomultas en Floridablanca; está demostrado con la matrícula mercantil de la cámara de comercio, quienes realmente están detrás del negocio” puntualizó Didier Tavera. Así mismo, hizo alusión al proyecto de creación del Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Santander, que pretende implementar la fiscalización electrónica del tránsito en todo el territorio; presentado por el actual gobierno departamental. “Richard Aguilar Villa presentó proyecto de ordenanza para crear el Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Santander, con el cual se pretende fiscalizar electrónicamente todo el territorio con el negocio de las fotomultas” agregó Didier Tavera.

Los comunicadores hicieron énfasis en la importancia del diálogo con el gobierno y en el respeto por su profesión. “En este momento se ha tomado la idea por el propio candidato, el doctor Didier Tavera de invitar a los periodistas para dialogar sobre qué es lo que se viene en los próximos cuatro años”, expresó Álvaro Alférez, periodista. En la reunión el candidato habló de su programa de gobierno en temas como infraestructura, educación, vivienda, turismo y salud, entre otros.

“Al doctor Didier Tavera le cabe el departamento en la cabeza, tiene el mapa de las vías públicas de Santander, las vías troncales y vías terciarias totalmente definidos y conoce el estado de mantenimiento en que se encuentran, le preocupa el problema de la salud, sabe cómo están quebrados los hospitales, sabe quiénes son los responsables de la quiebra de los hospitales, conoce la manipulación que se ha dado en la universidades públicas y todos los  problemas que hay que resolver”, manifestó  Rafael Serrano Prada, director del Periódico el Frente.

El candidato a la gobernación se comprometió a trabajar  de la mano  con los medios de comunicación para la generación de contenidos que permitan el crecimiento y construcción de ciudadanía; así como también,  entregar oportuna y claramente las cuentas que generen los ingresos del turismo en Santander; una de las inquietudes que ha percibido de parte de los santandereanos a través de sus correrías por las provincias del departamento;  teniendo en cuenta que en los últimos años han ingresado a Santander  cerca de  $600.000 millones de pesos por turismo y en entradas a los sitios emblemáticos cerca de 2 millones de visitantes han dejado  ingresos  cercanos a los  $70.000 mil millones de pesos, por lo cual los santandereanos consideran oportuno conocer el destino y las cuentas de esos recursos.

Didier Tavera
Didier Tavera