Noticias

DIOSES DE EGIPTO: PRIMER CARTEL CON GERARD BUTLER ESTRENANDO EN 2016

Publicidad

gerard-dioses-cartel2212 de noviembre de 2015 – Antonio Rojo. elmulticine.com.  Llega el primer cartel de la épica ‘Dioses de Egipto’ con Gerard Butler en uno de los papeles protagonistas en la producción dirigida por Alex Proyas. Un filme que lleva un cierto retraso desde las primeras fechas estimadas para su estreno, el cual llegará finalmente a principios del próximo año 2016.

Estrenamos el primer cartel de personaje de ‘Dioses de Egipto’, filme dirigido por Alex Proyas y en el que podemos ver nombres como los de Gerard Butler, Nikolaj Coster Waldau o Chadwick Boseman (Pantera Negra en Marvel). El argumento principal de la película ‘Dioses de Egipto’ tiene lugar después de que uno dios gobernante, Set (interpretado por el actor Gerard Butler) acaba con la vida del dios Osiris. El hijo de Horus (Nikolaj Coster-Waldau) intenta cobrarse venganza, pero cae en desgracia y sufre el castigo de perder los ojos. Tras estos desgraciados acontecimientos una esclava humana será capaz de arriesgar su vida por amor y acabar con la vida del dios loco.

Tal y como podemos ver el argumento de ‘Dioses de Egipto’ nos recuerda a lo que ya hemos podido ver en ‘Furia de Titanes’ o más recientemente en ‘Immortals’, ahora trasladando su argumento a la mitología egipcia en vez de la clásica griega y romana. Alex Proyas se embarca así en un nuevo filme de carácter épico. Después de haber dejado en el camino al menos dos títulos de corte similar. Su primer tráiler llegará, muy posiblemente, en cuestión de pocos días.

Todo para ir calentando su estreno mundial en febrero de 2016. Antes podremos ver a Gerard Butler en  ‘Objetivo Londres’, cuyo tráiler podemos ver a continuación.